Servicio bajo demanda

Si de repente tiene una avería, es importante saber que siempre podrá contar con nosotros. Nuestros planificadores de servicio son también técnicos y reconocerán de inmediato su urgencia. Si es necesario, también le ayudaremos durante el fin de sema …

Seguir leyendo

Mantenimiento

Si quiere seguir sacando partido a su equipo de calidad, un buen mantenimiento es esencial. El mantenimiento profesional le garantiza las mejores prestaciones y un uso duradero y sin preocupaciones de la instalación. Nuestros especialistas saben en …

Seguir leyendo

Paquete de servicio completo DRAABE

El exclusivo intercambio de contenedores DRAABE se encarga del mantenimiento de sus manos.

Seguir leyendo

El servicio de chequeo de DRAABE

Los pulverizadores de agua son reemplazados, limpiados, reemplazados y verificados por completo.

Seguir leyendo

Inspecciones

Para evaluar la condición y seguridad de su instalación, nuestros inspectores tienen experiencia y la certificación correcta.

Seguir leyendo

Revisión

Incluso el mejor equipo está sujeto a una revisión exhaustiva después de años de facilidad de uso. Nuestros técnicos evalúan la situación en el sitio y brindan asesoramiento sobre las posibilidades de revisión.

Seguir leyendo

Puesta en servicio

Nuestros técnicos están específicamente capacitados y capacitados en la puesta en marcha de nuestros productos. De esta forma, saben exactamente cómo pueden sacar el máximo provecho de los productos y sistemas sin sacrificar la seguridad.

Seguir leyendo

Todo incluido: detalles de mantenimiento

Todos los equipos de tratamiento de agua y alta presión DRAABE reciben un servicio completo cada seis meses.

Seguir leyendo

También es interesante para ti: