CONDAIR DL: un concepto ingenioso
Ya a mediados de la década de 1990, Condair comenzó a pensar en cómo debería ser una solución de humidificación adiabática para ser una alternativa verdaderamente sostenible a los humidificadores isotérmicos y estar a la par de los humidificadores de vapor en términos de requisitos higiénicos y de construcción (distancia de humidificación más corta posible), así como tecnología de control y consumo de agua. Condair logró esto con la introducción del primer sistema de humidificación híbrido, Condair Dual, en 1997.
Tecnología BACnet certificada por BTL
La certificación BTL la llevan a cabo laboratorios de ensayo independientes y acreditados. Se considera el estándar internacional en la industria BACnet. La prueba BTL toma varias semanas. Los dispositivos con el certificado BTL garantizan una comunicación sin problemas con otros participantes de BACnet. Al mismo tiempo, el certificado garantiza que todos los servicios y propiedades prescritos de BACnet sean compatibles. El certificado BTL se exige en cada vez más licitaciones.
Conexión IoT
Si el cliente lo desea, los datos del dispositivo se pueden transmitir a Condair Cloud a través de la conexión IoT. Nuestros departamentos de servicio luego tienen acceso a estos datos y pueden detectar de manera proactiva las fallas y el próximo mantenimiento y notificar a los clientes afectados. La conexión se realiza a través de Ethernet (red) o mediante un módulo 4G opcional.
Protocolos de red para ingeniería de servicios de construcción
Además de BACnet IP y BACnet MS/TP revisión 22, el Condair DL también es compatible con otros protocolos de automatización de edificios ampliamente utilizados. Modbus RTU (interfaz RS485) o Modbus TCP (RJ45 Ethernet) también están disponibles como estándar. La integración en una red Lonworks también es posible a través de una puerta de enlace.
Condair DL: certificado y económico
Los institutos independientes excluyen por completo la posibilidad de contaminación con Condair DL. El humidificador de aire adiabático Condair DL se puede utilizar con total seguridad en residencias de ancianos y hospitales.
Dado que el Condair DL tiene una bomba de baja presión y una unidad de evaporación posterior, tiene el consumo de energía y agua más bajo en comparación con todos los humidificadores de aire adiabáticos conocidos disponibles en el mercado.
El concepto de higiene también garantiza costes de mantenimiento extremadamente bajos y permite que funcione de forma higiénica sin necesidad de mantenimiento, como exige la norma VDI 6022.