Por qué humidificar... para centros de atención telefónica


Con unos niveles de humedad relativa equilibrados, los centros de atención telefónica se convierten en unos lugares más seguros y saludables.

Por qué humidificar... para centros de atención telefónica

Panorámica

Con unos niveles de humedad relativa equilibrados, los centros de atención telefónica se convierten en unos lugares más seguros y saludables. No solo se protege la electrónica y los equipos sensibles, sino también a las personas que trabajan con ellos. En un entorno así en el que la eficiencia y el rendimiento sistemático son cruciales, es fundamental que se incorpore una humidificación correcta.

Protección contra riesgos de DES

Cuando los niveles de HR son demasiado bajos, las superficies pueden absorber electricidad estática y descargarla cuando haya contacto con una persona u otro objeto. Al mantener una humedad relativa (HR) del 40-60 %, el contenido de humedad del aire sirve como conductor natural, lo que produce un efecto como si la posible carga estática tuviera una conexión a tierra.

Proteger los equipos contra daños

Si se tienen unos niveles de HR demasiado elevados, se introducirá una humedad excesiva en el ambiente, aumentando el riesgo de provocar cortocircuitos en los sistemas y cables (debido a la corrosión del componente que expone la electrónica), lo que puede provocar incendios Una HR baja puede hacer que las condiciones sean demasiado secas, fomentando las descargas estáticas, el deshilachado de los cables y daños en componentes frágiles. Minimice los gastos relacionados con la sustitución de equipos cortocircuitados con una humidificación correcta.

Mantenga la eficiencia, salud y comodidad de sus empleados

Cuando los centros de atención telefónica se humidifican sistemáticamente para tener unas condiciones de HR equilibradas, los habitantes son menos susceptibles a riesgos de salud y malestar. En unas condiciones de humedad adecuadas, la gripe y otras partículas bacterianas están menos tiempo en el aire, lo que hace más difícil que las infecciones y enfermedades se propaguen. Esto es fundamental en entornos como los centros de atención telefónica, en los que trabajan grandes cantidades de personas en estrecho contacto e interactúan regularmente entre sí. Unos entornos con aire interior acondicionado de la forma adecuada también reducen la posibilidad de que se produzcan irritaciones en la piel y los ojos. Además, los centros de atención telefónica con una humidificación adecuada experimentarán una mayor eficiencia y rendimiento en el lugar de trabajo gracias a una menor cantidad de bajas por enfermedad y un mayor confort de los empleados.

Mayor eficiencia energética

Los humidificadores de Condair ofrecen una eficiencia energética sin precedentes y, con enfriamiento evaporativo, mayor ahorro en cargas de refrigeración para aplicaciones que tengan un exceso de calor. Al humidificar los centros de atención telefónica de la forma correspondiente, será más sencillo ahorrar en refrigeración en un entorno donde abunde la electrónica con ganancias de calor.

Ventajas de la humidificación Condair en los centros de atención telefónica

  • Reduce los riesgos de descarga estática.
  • Protege los equipos sensibles de la humedad y los daños de la electricidad estática.
  • Aumenta la eficiencia de los empleados.
  • Reduce el absentismo laboral.
  • Aumenta la eficiencia energética.

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