Edificios
Control del aire para
Los deshumidificadores para piscinas Condair DP se basan en el principio de una bomba de calor. El calor emitido por el circuito de la bomba de calor tiene la ventaja adicional de calentar el área de la piscina interior, lo que puede conllevar un ahorro considerable en los costes de explotación del sistema de calefacción.
¿Por qué instalar un sistema de deshumidificación en una piscina interior?
En las piscinas interiores es normal que se produzca un elevado grado de evaporación de agua, sobre todo en combinación con temperaturas elevadas del aire, lo que provoca una elevada humedad interior y un ambiente opresivo.
Si no se controla la humedad, la estancia en una piscina interior puede resultar muy poco relajante y el clima subtropical puede provocar problemas cardiovasculares. Además, existe el riesgo de que la condensación en los elementos fijos metálicos, las paredes exteriores o las superficies de cristal pueda provocar hongos, moho y corrosión. En ese caso, esto podría provocar daños en el edificio, lo que supondría una costosa renovación y la interrupción de las actividades.
Un sistema eficiente de deshumidificación del aire que reduzca activamente los niveles de humedad garantizará un ambiente agradable y confortable para los visitantes y el personal al tiempo que ayudará a mantener el edificio en perfectas condiciones.
Deshumidificación eficiente del aire de recirculación
Eficiencia energética gracias al principio de bomba de calor
Ventiladores de bajo ruido
Acabado resistente a la corrosión
Numerosas opciones para una operación flexible
Compartir esto: