Humidificación del aire para arquitectos


¿Es usted un arquitecto que está diseñando un edificio que requiere control del aire?

Una parte importante del proceso arquitectónico es estructurar correctamente el edificio para garantizar una calidad del aire de primera clase y un derroche mínimo de energía. Esté ahora organizando los cimientos estructurales de un complejo de oficinas moderno, esté planificando el diseño interior de un colegio nuevo o esté trabajando en un diseño de producción, el control de la humedad deberá formar parte integral de su proyecto para garantizar la salud y el bienestar de los futuros ocupantes, así como de aquellos materiales que sean sensibles a las fluctuaciones de la humedad del aire.

La humidificación adecuada es un elemento importante para lograr tener el clima interior preciso. El equipo de Condair podrá ayudar a que su último proyecto consiga lo siguiente mediante una regulación de la humedad relativa (HR):

Entornos confortables

Independientemente de si trabaja en una oficina, en un barrio residencial o en una fábrica, el confort de los usuarios es parte integral de la satisfacción general. Nuestro equipo de apoyo de proyecto colaborará con usted para averiguar cuál es el enfoque más idóneo para humidificar correctamente el edificio.

Reduzca las bajas por enfermedad, maximice la productividad

Nuestro equipo reflexionará con usted acerca del proyecto para asegurarse de que todo el mundo se beneficia de la regulación de la humedad. Le ayudaremos con el clima interior correcto, de manera que las condiciones sean sanas para las personas. Al minimizar las bacterias que se dispersan por el aire se lograrán reducir las bajas por enfermedad, lo que conllevará un aumento de la productividad de los ocupantes del edificio. Con nuestra ayuda, el proyecto funcionará a pleno rendimiento.

Riesgo limitado de descarga electrostática (ESD)

Para proteger la electrónica sensible, cables, superficies conductoras y a aquellos que trabajan con todo ello, es fundamental minimizar el riesgo de ESD. Al trabajar conjuntamente con los expertos de Condair, podrá identificar y abordar rápidamente posibles áreas peligrosas protegiendo a los empleados y los equipos.

Mantenimiento del material / calidad del producto

Los materiales como la madera, los tejidos y los productos que se fabrican con ellos son muy susceptibles al aire demasiado seco o demasiado húmedo. Para garantizar que su proyecto de construcción funcione como se espera, nuestro equipo analizará con usted los niveles de HR en todos los lugares y averiguará si hay zonas que requieren un cuidado especial, como almacenes y salas de aplicación de pintura.

Protección de las condiciones internas

Con la ayuda y el asesoramiento minucioso de nuestros expertos en humidificación, Condair podrá ayudar a cualquier arquitecto de un proyecto de construcción para proteger durante décadas su diseño en unas condiciones de humidificación idóneas. Recomendaremos los productos que mejor se ajusten a su proyecto y que requieran un mantenimiento mínimo y ofrezcan la máxima eficiencia energética y sostenibilidad.


Ventajas de Condair:

  • Servicio 24 horas
  • Muchos años de experiencia en la práctica.
  • Puesta en servicio.
  • Posibilidad de compra y alquiler.

Nuestros clientes:

  • HagaZiekenhuis, La Haya

  • Facebook, 

  • BMW, Alemania

  • Rijksmuseum, Ámsterdam

  • DeLaMar theater, Ámsterdam

  • Holland Casino

  • KLM Schiphol

  • Volvo, Suecia

  • Buckingham Palace, Reino Unido

  • Microsoft, Irlanda y EE. UU.

Contáctanos ahora!

Referencias de Condair >>

Más información sobre Condair