Edificios
Control del aire para
Condair HP brinda humidificación adiabática y enfriamiento a una unidad de tratamiento del aire (AHU) o conducto. Una serie de boquillas montadas a través de la corriente de aire atomizan agua bajo alta presión, creando una fina neblina que se absorbe rápidamente. Un separador de gotas corriente abajo remueve toda la humedad no evaporada del aire, asegurando una humidificación libre de goteo.
Las líneas de boquillas se conectan a una estación de bombeo de alta presión y un sistema de tratamiento del agua. Se extraen los minerales del suministro de agua antes del ingreso a la línea de boquillas a unos 60-70bar. Una única estación de bombeo puede proveer a las líneas de boquillas en múltiples AHU con hasta 1.300kg/hr de humedad. El sistema tiene una alta capacidad de humidificación y ofrece hasta 884kW de enfriamiento adiabático con un consumo de tan sólo 2,2kW de electricidad.
Las boquillas y sus colectores están hechos de acero inoxidable de alta calidad. La bomba de alta presión también en acero inoxidable tiene una garantía de 8.000 horas.
La higiene se asegura mediante esterilización UV y constantes ciclos de enjuague, de manera que el agua no quede estancada dentro del sistema.
Compartir esto: