Edificios
Control del aire para
El Condair ME proporciona un control de humedad y enfriamiento evaporativo con bajo consumo a una unidad de tratamiento o conducto..
Una sola unidad pueden llegar a suministrar hasta 1.000kg/h de humidificación y 630kW de enfriamiento evaporativo a una corriente de aire, funcionando con menos de 0,3kW de electricidad. Además de ser económico en su funcionamento, el Condair ME es fácil de manejar con un avanzado panel de control de pantalla táctil, de fácil mantenimiento con características de servicio líderes en la industria, y con la más moderna tecnología en higiene.
La unidad hidráulica autónoma suministra agua a la parte superior del módulo evaporativo, ubicado ya sea dentro como fuera del conducto. El montaje externo permite que la mayor parte del servicio se realice sin tener que apagar e ingresar a la unidad de tratamiento.
El Condair ME incorpora hasta cinco bombas de bajo consumo, 32W en lugar de una sola bomba más grande. Esto permite un consumo proporcional de energía según la salida del sistema y además viene de base con un control hasta cinco etapas.
Los humidificadores evaporativos proporcionan humidificación al instante sin aerosoles en el AHU. Esto significa que pueden instalarse en tramos cortos sin riesgo de que se mojen los codos. Y como los minerales que quedan de la evaporación se purgan regularmente, los requerimientos de servicio resultan considerablemente menos que en el caso de la humidificación por vapor.
Compartir esto: