Todo incluido

El paquete de servicio completo de DRAABE se basa en el concepto de diseño modular de todos los sistemas DRAABE para garantizar un mantenimiento y una desinfección económica y profesional. El exclusivo intercambio de contenedores garantiza a los clientes de contratos de alquiler de DRAABE que sus sistemas siempre estarán en perfecto estado, equipados con la última tecnología y de conformidad con las normas VDI. Cada sistema de pulsaciones de tratamiento de agua y alta presión DRAABE se comprobará a fondo y se mantendrá en su totalidad cada seis meses:

1. Limpieza y desinfección 

Higiénico y fiable

Todos los sistemas se desmontarán por completo. Todos los componentes se comprobarán y se limpiarán a fondo. Las piezas de desgaste se sustituirán. Los procesos de limpieza especiales limpian y desinfectan los sistemas.

2. Pruebas especiales

Las prestaciones siempre al 100 %

Los técnicos de DRAABE ajustan el sistema de ósmosis inversa y la bomba de alta presión exactamente al perfil de prestaciones del cliente individual.

3. Comprobación del nebulizador

Garantía de por vida

Como parte del control de DRAABE (opcionalmente cada año), también se sustituirán los nebulizadores de agua pura, además de limpiarse, sustituir piezas de desgaste y comprobar todas las funciones. Los clientes con chequeo reciben una prórroga de la garant��a de dos años.


4. Documentación de higiene

Todo bajo control

En el laboratorio de DRAABE se hacen pruebas de muestras de agua para controlar la cantidad total de bacterias y hongos. Solo después de se realice esta prueba se documentará el mantenimiento en el registro de mantenimiento obligatorio, lo que significa que siempre se podrá comprobar cuál ha sido el último mantenimiento.

5. Envío rápido y atención telefónica de servicio

Servicio directo

Cuando se haya terminado el mantenimiento, los sistemas se embalarán de forma segura para su transporte y se enviarán al cliente. En caso de que haya una avería, se garantizará al cliente que la mañana siguiente recibirá un producto sustitutivo.





6. Cambio de contenedores

Sin preocupaciones

El sistema utilizado se puede sustituir con solo unos movimientos por un contenedor que ha estado sujeto a un mantenimiento completo. Los acoplamientos rápidos vuelven a acoplar el contenedor al sistema de conducciones. A continuación, el sistema utilizado se enviará de vuelta a DRAABE.