Humidificador móvil Defensor PH15

El humidificador portátil Defensor PH15  puede proporcionar hasta 1,7 litros / h de humedad a cualquier recinto, operando con tan sólo  sólo 72W de electricidad. Es ideal para uso en oficinas, humidores, museos, galerías o cualquier sala individual hasta 580m3.

El sistema tiene una alfombrilla de evaporación  circular que gira a través de un depósito de agua. Un ventilador aspira aire seco a través de las rejillas en los lados de la unidad y a través de la estera de evaporador húmedo. El aire absorbe la humedad antes de ser expulsado a través de las rejillas de ventilación en la parte superior de la unidad humidificándose de  manera óptima.

El Defensor PH15 actúa como humidificador y purificador de aire, removiendo contaminantes del ambiente y se encuentra disponible con diferentes paneles de filtro para el uso en el verano o en el invierno.

El tanque de agua de 20L es fácilmente desmontable de la unidad principal y tiene ruedas, así que puede ser trasladado de manera segura cerca de un sumidero para ser llenado, en lugar de ser cargado. Como alternativa, se puede conectar una manguera de agua para un funcionamiento continuo y sencillo.

El sistema cuenta con un  panel de  control  digital, higrostato integral, temporizador programable y bloqueo de teclado. De manera opcional, también viene un  higrostato inalámbrico para un estricto control de humedad en superficies extensas.

Características y ventajas

  • Humidificación evaporativa de bajo consumo con bajos costos de funcionamiento
  • Tanques de agua desmontables con ruedas para un fácil llenado
  • Proporciona control de humedad y purificación del aire
  • Panel de control digital con humidistato integral y temporizador
  • Se puede instalar con mangueras fijas para un funcionamiento continuo

Otros humidificadores directos...

Humidificador portátil Defensor PH28

Ideal para superficies hasta 900m³ con un caudal de salida de 2,7 litros por hora y un tanque de agua desmontable de 30 litr …

Seguir leyendo

Humidificador de alta presión en recinto Draabe NanoFog Evolution

Humidificador spray en recinto, altamente silencioso y discreto, idal para edificios comerciales que no cuentan con unidades …

Seguir leyendo

Humidificador por vapor y de capacidad reducida Condair CP3 Mini

Brinda hasta 4kg/h de vapor ya sea directamente al ambitente o dentro de una unidad de tratamiento del aire. Tiene las conex …

Seguir leyendo