02.05.2014

Geveke de Holanda y Bélgica ya forman parte de Condair

La unidad de negocio de "Soluciones Técnicas" de Geveke en Holanda, ha sido adquirida y transformada en la flamante Condair BV, con sede en Amsterdam. Geveke de Bélgica también fue adquirida simultáneamente y rebautizada Condair NV. La sede belga de Condair NV se encuentra en Vilvoorde.

Oliver Zimmermann, CEO de Condair, explicó que "la razón para la adquisición de las actividades antes mencionadas en Holanda y Bélgica constituyen un firme avance hacia la consolidación de Condair en promisorios mercados geográficos, además del fortalecimiento de "la humidificación y el enfriamiento evaporativo" y en particular nuestro negocio de servicio. Tenemos presencia en los mercados holandés y belga desde hace más de 40 años y lideramos claramente el mercado de la humidificación comercial e industrial."

"Ambas nuevas empresas de Condair operarán bajo el liderazgo de Hans van Garderen. Todos los miembros del personal en Holanda y Bélgica que trabajaban para la unidad de humidificación y para los segmentos directamente relacionados a ella, formarán parte de las nuevas compañías."

"Es un placer para nosotros dar la bienvenida a todos los miembros del staff de Condair en Holanda y Bélgica."

Volver al Resumen de Noticias 

Noticias relacionadas