Nuevos humidificadores de vapor Condair para exteriores

Condair ha ampliado su gama de humidificadores de vapor eléctricos con nuevos modelos IP55 para exteriores. Gracias a las robustas cajas del humidificador de resistencia Condair RS y del humidificador de electrodos Condair EL, estos sistemas pueden colocarse sobre la cubierta y exponerse a la intemperie.

A diferencia de los humidificadores estándar, los cuales se pueden colocar sobre la cubierta dentro de una carcasa protectora, estos nuevos humidificadores Condair para exteriores disponen de una caja con certificación IP55 específicamente diseñada. De este modo, ocupan mucho menos espacio en la cubierta y son más fáciles de instalar. Los nuevos humidificadores Condair para exteriores son los más compactos del sector, ocupan la menor superficie y disponen de asideros para facilitar su transporte.

La caja está provista de un ventilador y un elemento calefactor con regulación de termostato, para que la temperatura interior sea óptima con temperaturas exteriores entre -20 y 40 °C. Una válvula anticongelante se encarga de que el humidificador se vacíe completamente si la temperatura de la unidad desciende por debajo de los 6 °C durante el funcionamiento

Los nuevos humidificadores Condair para exteriores pueden instalarse de forma independiente o en la pared (para su fijación a una unidad de tratamiento de aire o AHU). Las puertas bloqueables son desmontables para facilitar el acceso y la iluminación interior opcional proporciona una mejor visibilidad durante los trabajos de mantenimiento y reparación

Además de estas nuevas «propiedades para exteriores» mejoradas, los humidificadores de vapor Condair RS y Condair EL ofrecen asimismo todas las funciones innovadoras de la robusta caja para exteriores que convierten nuestros humidificadores de resistencia y de electrodos en líderes del sector. El novedoso panel de control con pantalla táctil permite un manejo intuitivo, así como la elaboración de informes. Además, es posible actualizar el software y descargar la información histórica de uso en formato Excel a través de la conexión USB.

El humidificador de vapor con resistencia Condair RS incluye un innovador sistema de gestión de la cal que provoca que los depósitos de cal de los elementos calefactores se desprendan y caigan en el depósito de acumulación de cal. Este se puede vaciar cuando sea necesario para eliminar la cal del sistema, sin necesidad de desconectar el sistema durante un tiempo prolongado por mantenimiento. El humidificador de electrodos con cilindro de vapor Condair EL cuenta además con un avanzado sistema de gestión de la calidad del agua, el cual controla con precisión el contenido mineral del cilindro de vapor. De este modo, se evita una excesiva pérdida del agua caliente de enjuague y se minimiza la formación de depósitos de cal.

Los humidificadores de vapor para exteriores Condair están ampliamente probados y autorizados para su uso en una gran variedad de climas.

La caja integrada requiere una superficie de base más pequeña que la de cualquier otro humidificador de instalación en exteriores disponible en el mercado.

Propiedades y ventajas:

  • Puede instalarse directamente al aire libre y es resistente a todas las influencias climáticas

  • Equipado con ventilador y elemento calefactor con control de termostato.

  • Fácil de instalar

  • Sistema innovador de gestión de la cal.

  • La vivienda más pequeña de su clase.

Otros humidificadores: