Humidificador spray de aire comprimido y agua JetSpray

JetSpray proporciona un estricto control de humedad en la atmósfera de un ambiente determinado, aplicando una combinación de aire comprimido y agua. Una serie de boquillas estratégicamente ubicadas birindan una humedad constante en todo el espacio.

El uso de aire comprimido asegura una rápida evaporación, sin riesgo de mojar o gotear, y con aerosoles spray altamente direccionables.

JetSpray se encuentra disponible en sus modelos con capacidades de 60L/h y 600L/h. el modelo de 600L/h está diponible con control de encendido y apagado o con modulación de caudal de salida de 0-100% para un control de humedad de gran precisión, +/-2%RH.

Las boquillas autolimpiantes permiten que el humidificador funcione con cualquier calidad de agua potable sin necesidad de un suministro de agua desmineralizada. Su diseño sin ventiladores asegura un funcionamiento confiable en ambientes industriales sucios y polvorientos, con un mantenimiento mínimo.

La boquilla del JetSpray cuenta con un mecanismo autolimpiante que evita los bloqueos. Una aguja se introduce dentro del orificio de la boquilla cada vez que se detiene el spray, y se retrotrae por la presión del agua, durante el funcionamiento.

La instalación es fácil y puede ser realizada por cualquier contratista HVAC competente, sin necesidad de herramientas especiales. Lleva empalmes de tubería estándar y puede instalarse con caños de acero inoxidable, cobre o plástico.

Características y ventajas Humidificador spray de aire comprimido y agua JetSpray

  • Sólida operación autolimpiante ideal para el uso industrial
  • Proporciona humedad precisa y uniforme dentro de un área determinada
  • Muy bajo consumo de energía y costos operativos
  • Puede funcionar con agua corriente, blanda o desmineralizada.
  • Fácil de instalar y operar.
  • Modulación de 0-100% para un estricto control

Algunos proyectos en los que JetSpray ha mejorado la productividad:

JetSpray aumenta en $1M las ganancias anuales de una productora de pescado

El humidificador JetSpray de Condair colabora con los especialistas en equipos de refrigeración ICS …

Seguir leyendo

JetSpray reduce la pérdida de peso de las reses

El humidificador de Condair JetSpray está ayudando a los especialistas de los equipos de mataderos, …

Seguir leyendo