Brune B120/B125

Los humidificadores compactos de Brune

Con los modelos B120 y B125, BRUNE presenta sus sistemas compactos y versátiles. Ambos dispositivos se suministran listos para conectar e impresionar con su funcionamiento silencioso y energéticamente eficiente. Su escaso peso permite un transporte sencillo y su amplia capacidad de más de 10 litros de agua los convierte en idóneos para el uso continuado. 

Mediante el principio natural de la evaporación se evita que se formen depósitos de cal, exceso de humedad o precipitaciones en los accesorios y el equipamiento. 

El aire se conduce a través del filtro de evaporación, se humidifica y además se limpia de posibles partículas de polvo gruesas. De este modo, los humidificadores B120 y B125 no solo protegen el equipamiento de valor del aire seco, sino que también aportan bienestar físico a las áreas de vivienda, trabajo y oficina. 

Gracias a sus tamaños compactos y en combinación con el higróstato externo de BRUNE, el B120 y el B125 son modelos idóneos para su instalación y uso en vitrinas, mostradores de venta, armarios y humidores.