Swimming Pool Dehumidification

 

Sistemas de deshumidificación para piscinas interiores privadas y zonas de wellness, spa y terapia.

¿Por qué instalar un sistema de deshumidificación en una piscina interior?

En las piscinas interiores es normal que se produzca un elevado grado de evaporación de agua, sobre todo en combinación con temperaturas elevadas del aire, lo que provoca una elevada humedad interior y un ambiente opresivo. Si no se controla la humedad, la estancia en una piscina interior puede resultar muy poco relajante y el clima subtropical puede provocar problemas cardiovasculares. Además, existe el riesgo de que la condensación en los elementos fijos metálicos, las paredes exteriores o las superficies de cristal pueda provocar hongos, moho y corrosión. En ese caso, esto podría provocar daños en el edificio, lo que supondría una costosa renovación y la interrupción de las actividades. Un sistema eficiente de deshumidificación del aire que reduzca activamente los niveles de humedad garantizará un ambiente agradable y confortable para los visitantes y el personal al tiempo que ayudará a mantener el edificio en perfectas condiciones.

Los sistemas de deshumidificación del aire de piscinas diseñados especialmente y que operan basándose en un ciclo de refrigeración cerrado suponen un enfoque energéticamente eficiente de controlar la humedad. En comparación con un sistema de ventilación sencillo con un sistema de aire de entrada y salida, un deshumidificador de piscina puede ser hasta un 60 % más eficiente.

Todos los deshumidificadores para piscinas Condair se basan en el principio de la bomba de calor. El calor emitido por el circuito de la bomba de calor tiene la ventaja adicional de calentar el área de la piscina interior, lo que puede conllevar un ahorro considerable en los costes de explotación del sistema de calefacción.

Detalles del producto  ... Lea más 

Otras industrias en las que Condair proporciona deshumidificación y secado: