Condair HumiLife - La solución ambiental flexible

Novedad en el mercado español. Una innovación desconocida para un clima doméstico y laboral perfecto mediante la humidificación directa del aire.

Después de cuatro años de un intenso proceso de investigación y desarrollo, hemos logrado comercializar una solución innovadora y exclusiva con Condair HumiLife - La solución ambiental flexible. Un concepto de interior de alta tecnología que combina confort con diseño y salud.

Unidades de humidificación
Las unidades de humidificación de Condair HumiLife constituyen el elemento exclusivo de este sistema patentado. Solo con esta tecnología se puede conseguir una nebulización silenciosa directamente en la habitación manteniendo una higiene absoluta. El preciso sensor ambiental integrado en la unidad de humidificación mide la humedad ambiental y la mantiene constante al nivel deseado.

La unidad central
La unidad central constituye el corazón de Condair HumiLife. En ella se aloja todo el control y se filtra el agua corriente suministrada para desmineralizarla antes de que se introduzca nebulizada en las habitaciones. De este modo, se podrá garantizar que el sistema cumple las normas higiénicas más estrictas.

Manejo local o a través de una app
Podrá operar de forma fácil y sencilla Condair HumiLife - La solución ambiental flexible a través de un panel de control local o una aplicación en el teléfono o tableta. De este modo, podrá determinar individualmente la humedad del aire de cada habitación incluso si no se encuentra en la misma.

Volver al Resumen de Noticias



Image

¿Quieres recibir más información?

Por favor contáctenos.

Otras noticias...