Sistema de nebulización para una humidificación doméstica individual y flexible

Después de cuatro años de un intenso proceso de investigación y desarrollo, hemos logrado comercializar una solución innovadora y exclusiva con el sistema Condair HumiLife - La solución ambiental flexible. Un concepto de interior de alta tecnología que combina confort y salud.

La humedad del aire óptima de una vivienda se encuentra entre el 40 y 60 %*. Esta es esencial para preservar la salud y el bienestar de los residentes, al igual que para mantener en buen estado los materiales y objetos de la casa. El sistema patentado de humidificación del aire adiabática Condair HumiLife garantiza esta humedad del aire óptima y, por lo tanto, la calidad del clima doméstico.

Los nebulizadores, que tienen las medidas más pequeñas posibles, garantizan que el sistema se pueda integrar fácilmente en techos y paredes sin que apenas se vea. El sistema Condair HumiLife es silencioso, consume poca energía, requiere poco mantenimiento y se puede operar fácilmente a través de un módulo de pared y a distancia mediante una aplicación en el teléfono o tableta.

El sistema de nebulización patentado, con sus medidas pequeñas y concepto de montaje único, garantiza que el sistema se integre de forma casi imperceptible en el interior. Todas las habitaciones se pueden regular individualmente, pues están provistas de su propio nebulizador. De este modo, podrá disfrutar de forma notoria de un clima interior óptimo, sano y agradable.

Propiedades y ventajas:

  • Un concepto de interior de alta tecnología que combina confort y salud.
  • Apenas se ve en techos y paredes.
  • Mantiene en buen estado materiales y objetos.
  • Condair HumiLife es silencioso, consume poca energía, requiere poco mantenimiento y se puede operar fácilmente a través de un módulo de pared o de una aplicación en el teléfono o tableta.
    .

Otros humidificadores pulverización....