Humidificador de vapor a gas Condair GS

Condair GS ofrece una gran capacidad de humidificación por vapor con bajos costos operativos. La economía de usar gas hace que este humidificador sea 60% más barato que un humidificador similar de vapor eléctrico. Esto permite una rápida recuperación de la inversión cuando se reemplaza el vapor eléctrico, especialmente en sistemas de gran envergadura.

Este humidificador a gas incorpora una llama de 360° rodeando el quemador, que provee una alta eficiencia térmica, superior al 90%. Como resultado, la respuesta a los requerimientos de humidificación se agiliza, con un estricto control de humedad y mínimo consumo de gas.

Condair GS ha sido diseñado para incorporar intercambiadores planos de calor, que expulsan los depósitos calcáreos durante el funcionamiento, ayudando a reducir el mantenimiento y a mantener la eficiencia en la transferencia de calor.

El humidificador puede conectarse a BMS o ser manejado mediante su panel de control con pantalla LCD retroiluminada. Tiene una función de autodiagnóstico continuo con comando de autocorrección y modo anti fallos. Una funcionalidad para solucionar problemas en pantalla, guía al usuario a través de los procesos correctivos que pueden evitar el gasto de llamar a un ingeniero.

La construcción de calidad, las características de última generación, el diseño fácil de usar y una variedad flexible de opciones hacen del Condair GS la opción más elegida para la humidificación a gas. 

Características y ventajas Humidificador de vapor

  • 60% menos consumo que la humidificación eléctrica por vapor
  • Gran caudal de salida de vapor
  • Funciona con agua corriente, desmineralizada o blanda

  • Quemador de gas de 360° de alta eficiencia (eficiencia del 90%)

Otros humidificadores por vapor...