Climatizacion de Piscina

Heatstar Aquarius

Bomba de calor de piscina aerotérmica de contacto directo

Un sistema independiente y fiable de calefacción de piscina de energía renovable. Aquarius es una bomba de calor aerotérmica de una calidad y unas especificaciones excepcionales, que utiliza la tecnología de ‘contacto directo’ para transferir calor desde el refrigerante directamente hacia el agua de la piscina. Aquarius es limpio, fácil de instalar, y tiene un funcionamiento y un mantenimiento sencillos. Las unidades Aquarius están disponibles tanto para el uso en verano o durante el resto del año y con electricidad convencional o trifásica. La gama se amplía asimismo para englobar modelos de gran capacidad para aplicaciones de piscinas no residenciales.

Heatstar Pegasus

Deshumidificador ‘de diseño’ con calidad premium

Deshumidificador de calidad premium que se fabrica especialmente y que presenta un estilo de diseño ‘Art Deco’ imponente. Puede ubicarse dentro de la propia piscina o sala de spa, o bien en una estancia adyacente si se selecciona la versión ‘a través de la pared’. Se dispone de las opciones de calefacción de aire y panel de control digital integral. Una solución de deshumidificación rentable para pequeñas piscinas residenciales de interior, swim spa o spa.

Heatstar Orion

Deshumidificador por conducto con calefacción de aire y de piscina

Centrado en una bomba de calor deshumidificadora, el Orion ha sido diseñado para su colocación en un área adyacente a la sala de la piscina y se alimenta a través de un kit especial de ‘flexi-duct’ con rejillas, las cuales permiten que el aire de la sala se dirija al interior de la unidad y que el aire climatizado seco/calefactado pueda ser devuelto. Orion es una solución de deshumidificación y calefacción práctica y eficaz para pequeñas piscinas residenciales de interior, swim spa o spa.

Heatstar Andromeda

Sistema completo de control ambiental

Centrado en una bomba de calor deshumidificadora y gracias a la tecnología más actual de ventilador inversor digital ‘Blue-EC’, ultraeficiente e inteligente, el Andromeda EC ofrece una solución garantizada para un control ambiental tanto eficaz como eficiente de las piscinas residenciales de interior.

Heatstar Phoenix

Sistema híbrido de ventilación y recuperación de calor

Englobando toda la tecnología disponible para el ahorro de energía y cumpliendo en su totalidad los reglamentos de control de edificaciones para aplicaciones residenciales y no residenciales, el Phoenix EC representa la solución de control ambiental óptima y fiable para piscinas de interior con las máximas especificaciones.

Heatstar Taurus

Sistema de control ambiental de eficiencia óptima para centros de ocio acuático y piscinas municipales

Una gama específica de sistemas de capacidad extraordinariamente alta que ofrece un control ambiental eficaz y eficiente en grandes centros de ocio acuático o piscinas municipales. Incluyendo toda la tecnología disponible para el ahorro de energía y cumpliendo en su totalidad los actuales reglamentos de control de edificaciones para aplicaciones no residenciales, los sistemas Taurus pueden adaptarse a medida para incorporar las tecnologías y prestaciones que se deseen.

Heatstar Gemini

Control ‘integral’ del clima con energía renovable

La práctica solución integral de control ambiental es la adecuada para aquellos que buscan incorporar una fuente de energía auténticamente renovable con el fin de suministrar una calefacción eficiente, tanto para el aire de la sala como para el agua de la piscina. Gemini incluye dos bombas de calor idénticas – una bomba de calor aerotérmica integral con fuente de aire fresco, así como una bomba de calor deshumidificadora / de expulsión combinada del aire de la sala.