Los ambientes de oficinas que tienen aire acondicionado durante el verano y calefacción en invierno, se perjudican con la baja humedad sin una correcta humidificación. La exposición proloongada al ambiente seco afectará la salud del personal, incrementará el ausentismo y hará disminuir la productividad.

Uno de los primeros efectos notorios del aire seco son las descargas eslectrostáticas, que ocurren por debajo del umbral de 40%RH. Otros efectos menos reconocibles son: piel seca y comezón, lentes de contacto que se secan prematuramente y causan molestias, dolor ocular y de garganta y aumento de la deshidratación.

Las pruebas demuestran que la transmisión de los microorganismos areobios, tales como influenza, es mayor con niveles bajos de humedad. Mantener una humedad óptima reduce la transmisión de gérmenes en una oficina y minimiza el ausentismo.

Los niveles recomendados de humedad para el ser humano es entre 40-60%RH. Para mantener este nivel, las grandes oficinas utilizan sistemas de humidificación industrial junto con el sistema de aire acondicionado . Sin embargo, existen sistemas humidificadores directos que introducen humedad directa y discretamente en los ambientes.

 

Algunos de nuestros clientes de humidificación oficina:

  • Larga trayectoria en aplicaciones de oficina en todo el mundo
  • Amplia gama de productos para satisfacer con precisión los requerimientos de nuestros clientes
  • Sistemas de bajo consumo de energía para reducir los costos operativos y mejorar el control de humedadLow maintenance solutions that minimise on-going service requirements
  • Soluciones de bajo mantenimiento que minimizan los requerimientos de mantenimiento continuo
  • Servicio integral de consultoría experta, diseño, suministros, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y repuestos
  • Aumento de la productividad del personal debido a la mejora de la salud y reducción del ausentismo

Algunos de nuestros clientes de oficinas:

    - Canary Wharf, RU

    - Ministry of Defence, RU

    - Inland Revenue, RU

    - Reuters, RU

    - Virgin Media, RU

    - Whitehall, RU

    - BOC Group plc, RU

    - Direct Line Insurance, RU

    - Glaxo Smithkline, RU

    - Bank of America, RU

    Otras industrias en las que Condair brinda un vital control de humedad