Hotel and Wellness Humidification

 

Humidificación en hoteles y áreas de bienestar

Traiga la sensación del aire fresco de primavera a las habitaciones de su hotel, especialmente en invierno.

Los huéspedes del hotel esperan que la temperatura y la humedad en su habitación, en la zona de la piscina y en los baños de vapor, esté a un nivel adecuado y saludable. El nivel correcto de humedad relativa durante la temporada de calefacción mejora el bienestar de sus huéspedes. Una humedad relativa entre 40 % y 60 % de HR trae consigo un clima interior confortable.

Durante la temporada de calefacción en invierno, la humedad relativa suele estar por debajo del 30 %. Los bajos niveles de humedad afectan al bienestar y a la salud de sus huéspedes. Sin humidificación, la propensión a la enfermedad y a las dolencias es sustancialmente mayor.

La razón: los aerosoles que contienen virus permanecen suspendidos en el aire durante más tiempo cuando la humedad es más baja, lo que aumenta significativamente el riesgo de transmisión. Además, una nariz, garganta y piel resecas significan que se ha visto reducida la resistencia natural del cuerpo.

Pero, ¿qué pasa con las salas de relajación y masaje, los solariums y los salones de belleza?

El aire seco y caliente, absorbe la humedad de la piel y el cabello humano como si fuera una esponja. El resultado: dolores de cabeza, ardor en los ojos, picazón e irritación de la piel, y los clientes tienen sensación de estar cansados en lugar de relajados. Las habitaciones contiguas a piscinas y salones de bienestar, por lo tanto, no sólo tienen que mantenerse cálidas, también deben estar dotadas de un cómodo nivel de humedad en el aire.

Además, la humedad óptima en las habitaciones evita daños en suelos de parqué, muebles de madera y pinturas, y mejora el bienestar y el rendimiento de sus empleados. Los sistemas de humidificación Condair proporcionan un control inteligente para una óptima humedad en las habitaciones a muy bajo coste energético.

Nuestros clientos:

  • The Chedi, Andermatt, Zwitserland
  • Le Royal Hotel - Dbayeh, Lebanon

Otras industrias en las que Condair brinda un vital control de humedad: