¿Es usted propietario de un edificio y quiere maximizar el potencial de su inmueble con humidificación?

Condair puede marcar la diferencia.

Cuando tiene un inmueble, quiere encarar de la forma correspondiente los puntos fuertes y débiles de su diseño. Con el equipo de servicios de asistencia de Condair, que está preparado para ayudarle, nunca había sido tan sencillo identificar las áreas problemáticas, implementar nuevos sistemas de forma rápida y eficiente y poder acceder a un soporte que garantiza la productividad y buena salud continuas de los ocupantes.

A continuación le mostramos algunas de las maneras en las que el equipo de expertos de Condair puede ayudar a sacar el máximo potencial de cualquiera de los inmuebles que posea:

Recomendaciones de expertos

Nos aseguraremos de que los productos Condair que introduzca en su instalación o tenga actualmente en funcionamiento no solo sean idóneos para la tarea en cuestión, sino que estén bien cuidados y operen con eficiencia. Nuestro equipo de soporte de proyectos trabajará con usted para identificar áreas problemáticas y presentar soluciones viables que no estén basadas en costes, sino en resultados directos. Los gestores de producto de Condair también están disponibles para garantizar la eficiencia continua de su sistema y la cobertura del espacio.

Entornos agradables

Independientemente de si está trabajando en una oficina, un complejo residencial o una fábrica de producción, el confort de los ocupantes es fundamental para conseguir una satisfacción general. Nuestro equipo de soporte de proyectos trabajará con usted para garantizar el enfoque más idóneo para humidificar el edificio de la forma adecuada.

Menos bajas por enfermedad, maximización de la productividad

Nuestro equipo realizará consultas con usted sobre el proyecto para asegurarse de que todos los ocupantes del edificio, los materiales y/o productos sensibles se beneficien positivamente del control de la humedad. Le ayudaremos a garantizar una cobertura total, de modo que las condiciones sean saludables para las personas. Al minimizar la posibilidad de que haya infecciones que se propagan por aire, las bajas por enfermedad se reducirán, lo que conllevará un aumento de la productividad de los ocupantes del edificio. Con nuestra orientación, su proyecto operará a pleno rendimiento una vez que esté completo y ocupado.

El soporte técnico, a solo una llamada de distancia

Llámenos al +34 91 531 82 18 de lunes a viernes para recibir un soporte experto con el que podrá contar para obtener soluciones idóneas. Trabajaremos estrechamente con usted para garantizar el mejor resultado posible al centrarnos en todo momento en la eficiencia operativa de su instalación.

              Ayúdenos a garantizar que usted tenga el sistema de humidificación correcto.

              ¡Estamos a su disposición para ayudarle!