¿Es usted un contratista que instala equipos de humidificación?

Condair está a su disposición para ayudarle...

            Estamos a su disposición para trabajar con usted con el fin de garantizar que todos los trabajos se realicen sin contratiempos y a su plena satisfacción y la de sus clientes. Incorporamos sus comentarios en un análisis en profundidad con el fin de ofrecer mejores servicios y fabricar mejores humidificadores. En resumen, trabajamos para usted.

            Nuestro equipo de expertos en humidificación puede asistirle de las siguientes maneras:

            Productos empaquetados para una instalación sencilla in situ

            Elimine las sorpresas no deseadas con nuestros productos fáciles de instalar. Los sistemas de humidificación de Condair se han diseñado no solo para un funcionamiento sin problemas y muy eficiente, sino para una instalación rápida y simplificada. Nos aseguramos de que usted no pierda el tiempo con un sistema engorroso.

            Guías de inicio rápido para todos los productos

            ¿Quiere ponerse manos a la obra de inmediato sin perder el tiempo? Condair se lo pondrá muy fácil con las guías de inicio rápido hechas a medida para todos y cada uno de nuestros productos de humidificación. Identifique rápidamente conexiones, componentes y conozca el proceso de instalación en un espacio de tiempo relativamente corto para que sus clientes se pueden beneficiar cuanto antes de un control de humedad adecuado.

            Programa de técnicos certificados basado en la web

            Los contratistas se pueden beneficiar de nuestro programa disponible en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que significará que usted podrá atender de forma mucho más eficiente proyectos, sistemas y las necesidades específicas de los clientes incluso si no está físicamente en el lugar.

            Un equipo de soporte técnico que le ayudará en el campo.

            Llámenos al +34 91 531 82 18 de lunes a viernes para recibir servicios de soporte rápidos, profesionales y expertos para ayudarle a instalar o mantener un humidificador Condair. Nuestro equipo de soporte es muy eficiente y es una opción muy popular para aquellos que busquen soluciones fiables de una forma conveniente.

            Las fechas de entrega en las que podrán confiar usted y su cliente.

            Respaldamos la calidad de nuestros productos y la atención por el detalle y eso se extiende a la programación de nuestras entregas. Cuando decimos que algo va a llegar un día específico, puede estar seguro de que será así. Podrá contar con que el equipo de expertos de Condair vigile estrechamente el desarrollo del envío y proporcione detalles totalmente actualizados del paradero del producto.

            ¿Es usted un contratista que está interesado en trabajar con Condair en su próximo proyecto? 

            Háganoslo saber...