¿Es usted un arquitecto que está diseñando un edificio que requiere humidificación?

Los expertos de proyecto de Condair están a su disposición para que usted comience de la forma correcta.

Una parte importante del proceso arquitectónico es configurar correctamente el edificio para garantizar una calidad de aire de primera y un derroche de energía mínimo. Ya esté diseñando la base estructural para un complejo de oficinas moderno, esté planeando el diseño de un colegio nuevo o esté trabajando en el diseño de una fábrica, la gestión de la humidificación deberá ser parte integral de su proyecto, con el fin de proteger la salud y el bienestar de los futuros ocupantes, así como de los materiales sensibles a las fluctuaciones de la humedad del aire.

La humidificación adecuada es un elemento clave para conseguir la calidad ideal del aire interior. El equipo de Condair le puede ayudar a que su último proyecto consiga todos los siguientes puntos a través de un control regulado de la humedad relativa (HR):

Entornos agradables

Independientemente de si está trabajando en una oficina, un complejo residencial o una fábrica de producción, el confort de los ocupantes es fundamental para conseguir una satisfacción general. Nuestro equipo de soporte de proyectos trabajará con usted para garantizar el enfoque más idóneo para humidificar el edificio de la forma adecuada.

Menos bajas por enfermedad, maximización de la productividad

Nuestro equipo realizará consultas con usted sobre el proyecto para asegurarse de que todos los ocupantes del edificio, los materiales y/o productos sensibles se beneficien positivamente del control de la humedad. Le ayudaremos a garantizar una cobertura total, de modo que las condiciones sean saludables para las personas. Al minimizar la posibilidad de que haya infecciones que se propagan por aire, las bajas por enfermedad se reducirán, lo que conllevará un aumento de la productividad de los ocupantes del edificio. Con nuestra orientación, su proyecto operará a pleno rendimiento una vez que esté completo y ocupado.

Reducción del riesgo de descarga electrostática (DES)

Para proteger la electrónica, el cableado y las superficies conductoras sensibles y a aquellos que interactúan con estos, es esencial minimizar el riesgo de DES. Al colaborar con los expertos de soporte de proyecto de Condair, podrá identificar y abordar rápidamente posibles áreas problemáticas, protegiendo a los ocupantes y equipos antes incluso de que estos se lleguen al edificio.

Preservación de la calidad de los materiales/productos

Los materiales como la madera, las telas y los productos que están hechos de estos son fácilmente susceptibles a un aire excesivamente seco o húmedo. Para garantizar que el proyecto de su edificio opere de la forma que esperan los propietarios del edificio en su inauguración, nuestro equipo trabajará con usted para analizar los niveles de HR en todos los espacios y verificar si hay áreas que requieran especial cuidado, como las salas de almacenamiento o las áreas de aplicación de pintura.

Protección de la integridad estructural y condiciones de interior

Con la asistencia y la minuciosa orientación de nuestros expertos en humidificación, Condair puede ayudar a cualquier arquitecto que tenga un proyecto de construcción a proteger su diseño durante muchas décadas bajo las condiciones de humedad correctas. Le recomendaremos los productos que mejor se ajusten al proyecto y que requieran un mínimo mantenimiento, lo que proporcionará una eficiencia energética y un control medioambiental máximos.

              ¿Es usted un arquitecto que está diseñando un edificio que requiere humidificación?

              ¿Está diseñando un edificio? Ayúdenos a garantizar que usted tenga el sistema de humidificación correcto.

              ¡Estamos a su disposición para ayudarle!