¿Es usted un gerente de planta que necesita humidificación en el edificio?

¡Condair le puede ayudar!

Estamos orgullosos de ofrecer una gama completa de servicios y funciones ventajosas para gestores de planta y otros encargados responsables del mantenimiento continuo de un entorno. Independientemente de si usted está a cargo de una planta de fabricación o de una oficina, Condair está a su disposición para proporcionarle asistencia completa con el fin de maximizar la comodidad y productividad de su instalación.

El equipo de expertos de Condair puede ayudarle de numerosas formas, incluidas las siguientes:

Recomendaciones de expertos

Nos aseguraremos de que los productos Condair que introduzca en su instalación o tenga actualmente en funcionamiento no solo sean idóneos para la tarea en cuestión, sino que estén bien cuidados y operen con eficiencia. Nuestro equipo de soporte de proyectos trabajará con usted para identificar áreas problemáticas y presentar soluciones viables que no estén basadas en costes, sino en resultados directos.

El soporte técnico, a solo una llamada de distancia

Llámenos al +34 91 531 82 18 de lunes a viernes para recibir un soporte experto con el que podrá contar para obtener soluciones idóneas. Trabajaremos estrechamente con usted para garantizar el mejor resultado posible al centrarnos en todo momento en la eficiencia operativa de su instalación.

Fechas de entrega fiables

Si un producto debe llegar un día específico, le garantizaremos que va a llegar a tiempo. Es importante que su instalación tenga el control de humedad correcto para beneficiar a la salud, seguridad, confort y bienestar, así como la productividad y la eficiencia. Las entregas que llegan la fecha que se espera nos ayudan a garantizarle que va a tener un control sistemático de las condiciones de la instalación sin ninguna complicación.

Entornos agradables

Independientemente de si está gestionando una oficina, un complejo residencial o una fábrica de producción, el confort de los ocupantes es fundamental para conseguir una satisfacción general. Nuestro equipo de soporte de proyectos trabajará con usted para garantizar el enfoque más idóneo para humidificar el edificio de la forma adecuada.

Menos bajas por enfermedad, maximización de la productividad

Nuestro equipo realizará consultas con usted sobre el proyecto para asegurarse de que todos los ocupantes del edificio, los materiales y/o productos sensibles se beneficien positivamente del control de la humedad. Le ayudaremos a garantizar una cobertura total, de modo que las condiciones sean saludables para las personas. Al minimizar la posibilidad de que haya infecciones que se propagan por aire, las bajas por enfermedad se reducirán, lo que conllevará un aumento de la productividad de los ocupantes del edificio. Con nuestra orientación, su proyecto operará a pleno rendimiento una vez que esté completo y ocupado.

              ¿Es usted un ingeniero que está trabajando en un proyecto que requiere humidificación?

              ¡Háganoslo saber, estamos a su disposición para ayudarle!